viernes, 14 de diciembre de 2018

El reloj de flores por Rosa Elena Carrera




El reloj de flores
(Escrito por Rosa Elena Carrera)


A mí me contaron
Que en vez de un reloj de arena,
Mi mamá tenía un reloj de flores.

Duraban exactamente un minuto
hasta que caía el ultimo pétalo
por el embudo de cristal.

Un día mi mamá se dio cuenta
Que el reloj de flores
se estaba marchitando.

Entonces, se le ocurrió una gran idea
Regó con agua fresca y cristalina
las flores multicolores de su reloj.

Y a partir de aquel día
Las aves se acercan cada mañana,

Para acompañar con su trino melodioso
Al reloj de flores y agua
Que perteneció a mi bella madre.



FIN

Dedicado a mi madre
Cecilia Pedroza de Carrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En la ciudad de Pamplona

En la ciudad de Pamplona hay una plaza. En la plaza hay una esquina. En la esquina hay una casa. En la casa hay una pieza. En la pieza hay ...